Dr. Mauricio Larrarte

Medico y Pediatra, con amplia  experiencia en Pediatría y Cuidados Intensivos Neonatales, Máster en Gastroenterología, Hepatología y Nutrición pediátrica, 2 años de entrenamiento intensivo en la Unidad Integrada de Hepatología Compleja y Trasplante Hepático Pediátrico, Sede Hospital Universitario Vall d’ Hebron.

Mi perfil académico me permite atender a niños con patologías complejas gastrointestinales, como son problemas en la motilidad, alteraciones y enfermedades metabólicas, Enfermedades hepáticas, enfermedad inflamatoria intestinal, Celiaquía, entre otras patologías, así como problemas gastrointestinales comunes, como el estreñimiento, el reflujo gastroesofágico o el dolor abdominal entre otros.

Educación

HOSPITAL UNIVERSITARIO VALL D´HEBRON, Barcelona, sección de Hepatología y Trasplante Hepático Pediátrico, Hepatología Pediátrica 2018-2020

UNIVERSIDAD DE BARCELONA-Hospital Pediatrico St. Joan de Déu, Barcelona, Gastroenterología,Hepatología y Nutrición Clínica Pediátrica 2016-2018.

BOSTON UNIVERSITY-SCHOOL OF MEDICINE Postgraduate Programs in Pediatrics Pediatric Nutrition  2016

UNIVERSIDAD DE LA SABANA, Chía, Colombia. Pediatra.  2009-2012

UNIVERSIDAD DE LA SABANA, Chía, Colombia. Médico General con énfasis en Medicina Familiar. 1998-2005